Datos personales

Mi foto
Tordesillas, Valladolid, Spain
Defiendo mi libertad por encima de todo. Amante de lo natural y la naturaleza. Apasionada por la lectura. Aficionada por el deporte y la música. Intentando disfrutar de las cosas pequeñas que me ocurren cada día. Cocinar me relaja y además me gustan compartir mis recetas y platos con buena gente.

29 ago 2011

Un descubrimiento de verano

En esta época estival he tenido la suerte de encontrar una estupenda historia tan entrañable como divertido. El título es El curioso incidente del perro a medianoche del escritor Mark Haddon. Nunca había coincidido de frente en la estantería de la biblioteca con un libro de este autor, pero la casualidad se cruzón entre nosotros un día de julio de este año, y llegó el descubrimiento. Gracias a Haddon he conocido otra forma de escribir, otra forma de entender la lectura, y creo que hasta tengo un amigo más. Sí, no digo ninguna broma, se llama Christopher y es un niño de 15 años 3 meses y 2 días. Se trata del protagonista de la historia que comparte con el lector sus vivencias, su mundo interior y pensamientos instantáneos sin ningún reparo. Vive con su padre, le apasionan las matemáticas y su comportamiento es sorprendente y la forma de relatarlo impactante. En el transcurso de su vida no tan cotidiana, sucede algo que le trastoca sus costumbres y preocupaciones.
Para mí ha sido una lectura inolvidable, que espero compartais muy pronto conmigo, con algún comentario.
Además también podeis leer algo más de Mark Haddon, el siguiente título que ha ecrito es Un pequeño inconveniente.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario