Datos personales

Mi foto
Tordesillas, Valladolid, Spain
Defiendo mi libertad por encima de todo. Amante de lo natural y la naturaleza. Apasionada por la lectura. Aficionada por el deporte y la música. Intentando disfrutar de las cosas pequeñas que me ocurren cada día. Cocinar me relaja y además me gustan compartir mis recetas y platos con buena gente.

22 ago 2011

Lecturas recomendadas

Hay lecturas, igual que películas, canciones, lugares, olores, que te recuerdan algo para el resto de tu vida, que te producen sensaciones que nunca puedes olvidar, y te hacen sentir la vida de una forma especial en un momento exacto. Después de 26 años de experiencia lectora he descubierto obras literarias maravillosas, no puedo decir si por calidad o por cualidad, pero me han hecho disfrutar de mi afición lectora con grandes sonrisas, momentos lástima, intriga incontrolable, miedo incluso, entusiasmo, rabia, alegría, compasión...
Algunos de estos libros que han llegado a ser elementos importantes en mi vida, los voy a ir mencionando en este blog, y agradezco otras recomendaciones, comentarios, sugerencias de otros títulos y su motivación.
Mi sueño sería que este blog se conviertiera en un espacio de libertad para la expresión de todos los interesados en la literatura, cine o música, para enricerse con las experiencias de otros y participar con las propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario