Datos personales

Mi foto
Tordesillas, Valladolid, Spain
Defiendo mi libertad por encima de todo. Amante de lo natural y la naturaleza. Apasionada por la lectura. Aficionada por el deporte y la música. Intentando disfrutar de las cosas pequeñas que me ocurren cada día. Cocinar me relaja y además me gustan compartir mis recetas y platos con buena gente.

25 ago 2011

Segunda lectura: Son de Mar

Como imagino que todavía alguno esteis disfrutando de vacaciones en el mar, he decidido recomendar un libro en el que la gran masa de agua azul es protagonista importante. La novela se titula Son de Mar y el autor es el genial Manuel Vicent. Recomiendo esta novela, pero en realidad cualquier título de este escritor valenciano me entusiasma, me hace vivir la lectura con los cinco sentidos y siempre me llega a tocar los sentimientos. En concreto esta historia me emociona porque los personajes aparecen identificados con seres de la mitología griega que tanto admiro.
En la trama entran en juego el amor, la libertad, la desesperación, la esperanza, la pasión, la verdad, la sinceridad...en fin que el resultado que provoca el disfrutar de su lectura es el de no olvidarla.
Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario