Datos personales

Mi foto
Tordesillas, Valladolid, Spain
Defiendo mi libertad por encima de todo. Amante de lo natural y la naturaleza. Apasionada por la lectura. Aficionada por el deporte y la música. Intentando disfrutar de las cosas pequeñas que me ocurren cada día. Cocinar me relaja y además me gustan compartir mis recetas y platos con buena gente.

31 ago 2011

Hoy reflexionamos

Para el día de hoy, que me encuentro un poco perezosa pero con ganas de contar algo, voy a compartir, las buenas sensaciones que tengo últimamente. No es algo normal en mí, así que me alegra gratamente sentir esto. Me dan ganas de gritar, de sonreir sin motivo, de no preocuparme por nada, y de aprovechar cada segundo con la gente que quiero y haciendo lo que me apetece. No sé si debo dar las gracias a una varita mágica que por un tiempo me ha tocado, si agradecerlo a un ser superior, o sólamente al azar que ya me encontró.
De todas formas después de una tarde de tormenta, que parece que te llena de energía y vitalidad, y un rato de ejercicio intenso, me siento como nueva. Sin más, me sentaré cómodamente y leeré el nuevo libro que he decidido comenzar La princesa de Hielo. Del que dicen está lleno de suspense y la utora Camilla Lackberg sigue el estilo de Agatha Christie. Ya os lo comentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario