Datos personales

Mi foto
Tordesillas, Valladolid, Spain
Defiendo mi libertad por encima de todo. Amante de lo natural y la naturaleza. Apasionada por la lectura. Aficionada por el deporte y la música. Intentando disfrutar de las cosas pequeñas que me ocurren cada día. Cocinar me relaja y además me gustan compartir mis recetas y platos con buena gente.

6 feb 2012

Reflexión

Hoy leyendo un artículo interesante sobre la propiedad intelectual en un entorno como Internet, me he encontrado una magnífica cita, que no me resisto a guardar en mi memoria y sólo ahí: "Una sociedad basada en la información suele producir más cantidad de dos bienes muy valorados en las democracias modernas: libertad e igualdad" de F. Fukuyama. La lástima es que a veces un sistema democrático intente poner obstáculos para que estos bienes crezcan exponencialmente y hagan más rica a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario