Datos personales

Mi foto
Tordesillas, Valladolid, Spain
Defiendo mi libertad por encima de todo. Amante de lo natural y la naturaleza. Apasionada por la lectura. Aficionada por el deporte y la música. Intentando disfrutar de las cosas pequeñas que me ocurren cada día. Cocinar me relaja y además me gustan compartir mis recetas y platos con buena gente.

15 mar 2011

Inolvidable película

Esta película es posiblemente, la que en mayor número de veces he visionado. Y seguramente volveré a verla en breve. La historia que se cuenta es tan apasionante a la vez que dramática, que me provoca sentimientos tan intensos, tan puros y sinceros que me sirve de terapia cuando a veces me siento sin vida. Los actores principales, la fotografía, la música y por supuesto, el guión de la película me conquistaron desde el primer momento y siempre que puedo recomiendo esta obra maestra del cine de nuestro tiempo. La profundidad en el tratamiento de los personajes y las simples miradas de los protagonistas deberían ser un ejemplo para cualquier director novel de este arte de la filmografía.
Ánimo a todos, ya que a veces lograis hacernos sentir y vivir experiencias imposibles de otro modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario